Nota de EU89.7
Balacera en la zona 21 deja cuatro muertos y dos heridos, una bebé entre las víctimas

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar a atender a las víctimas

A inmediaciones del extremo de buses de la 33 avenida y 15 calle, colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, se registró una balacera en contra de varias personas que se encontraban en el lugar.

Varios peatones tuvieron que correr para resguardarse ante lo ocurrido. Luego pudieron ver que algunos se encontraban en el suelo.

Más de 40 estudiantes resultan intoxicados por consumir refacción en escuela

Alerta

Ante ello, se dio aviso a los cuerpos de socorro para que acudieran a atender a las víctimas de este hecho de violencia.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Municipales quienes mencionaron que tres adultos y una bebé murieron en el lugar.

También tuvieron que utilizar ambulancias para trasladar a otras dos personas quienes resultaron heridas.

A estas se les brindó asistencia prehospitalaria, fueron estabilizadas y trasladadas en las unidades hacia la emergencia de un centro asistencial.

Investigación

También se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes acordonaron el área en donde había dos vehículos.

Cerca de uno de los automóviles quedó el cuerpo de una de las víctimas. Personal del Ministerio Público (MP) fue asignado para iniciar las primeras pesquisas de este caso.