18 abril, 2024 | 6:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Kristen Stewart sorprende con “look varonil” en “Amenaza en lo profundo”

La actriz se ha robado las miradas en el estreno de la película “Amenaza en lo profundo” con su nuevo look que muchos han comentado que “parece hombre”.

Hace algunos días, Kristen Stewart se presentó en el estreno de “Amenaza en lo profundo” (Underwater) de la cual es protagonista.

La famosa posó con un traje en blanco y negro y un cabello corto con mechas. Además, apostó por una chaqueta negra de varios botones, una mini falda negra y un sujetador blanco.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue el look que utilizó en la película, pues muchos fans comentaron que al principio creían que se trataba de un hombre.

Stewart protagoniza esta cinta que se estrenará en Guatemala el jueves 13 de febrero.

Amenaza en lo profundo

A pocos días de estrenarse en nuestro país, muchos fans esperan ya ver en la pantalla grande a la famosa actriz.

Según la sinopsis “Amenaza en lo profundo” narra la historia de seis integrantes que quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador.

Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada.

Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Kristen Stewart / cortesía

“Le tengo un gran miedo al agua en general, así que pensé que era una perspectiva atractiva porque es una película sobre los instintos de supervivencia y cómo las personas reaccionan ante el trauma. Se trata de un grupo de personas que realmente no se conocen tratando de encontrar una solución y luego dándose cuenta de que todos se han ido a un lugar inaccesible que no debió haber sido tocado… que desenterramos algo realmente violento, antinatural y peligroso”, expresó Kristen Stewart al preguntarle qué le atrajo inicialmente a querer hacer la película.

https://www.instagram.com/p/B7te4DJnzn5/

También le puede interesar: ►Web de contenido para adultos será gratuita por el Día del Cariño

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad