Nota de EU89.7
Un tiroteo en Arkansas deja dos policías heridos y un sospechoso fallecido

El alcalde Cedric Williams dijo que el sospechoso fue asesinado en el lugar.

Medios locales de Arkansas (EEUU) informaron que dos policías resultaron heridos y un sospechoso murió en un supermercado en Forrest City, Arkansas, luego de que una persona abrió fuego el lunes 10 de febrero de 2020, según las autoridades.

Según el Capitán Eddie Adamson, de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Francis. Uno de los oficiales tenía una herida de bala y fue trasladado a un hospital. No sabía cómo había resultado herido el otro oficial.

El Capitán Adamson, dijo que lo habían llamado a la ubicación aproximadamente a las 10:30 de la mañana hora local, en un informe de un tiroteo, y que había ayudado a despejar a los clientes y al personal de los escondites en los baños y vestuarios.

-Identifican a los heridos-

El jefe de policía, Deon Lee, dijo en una conferencia de prensa que los agentes de policía respondieron a una llamada al 911 de que un hombre estaba amenazando en la sección de comestibles de la tienda.

Identificó a los oficiales heridos como el teniente Eric Varner y el detective Eugene Watlington. No llevaban chalecos, dijo. Una portavoz de Regional One Health en Memphis, a aproximadamente una hora de distancia, confirmó que estaba tratando al Sr. Watlington, que estaba en estado crítico el lunes por la tarde.

El alcalde Cedric Williams dijo que el sospechoso fue asesinado en el lugar, que todavía está bajo investigación. Pero agregó que la respuesta rápida de los oficiales había salvado vidas. “Tuvimos un evento trágico“, dijo en la conferencia de prensa.

El tiroteo se llevó a cabo en una tienda en Deaderick Road en Forrest City, que tiene una población de más de 14,200 personas y se encuentra a unas 90 millas al noreste de la ciudad capital de Little Rock. Las llamadas a la tienda no fueron respondidas.

 

El tiroteo se llevó a cabo en una tienda en Deaderick Road en Forrest City,