26 abril, 2024 | 6:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Escándalo por video de Danna Paola que envía mensaje subliminal

La cantante mexicana lanzó el video de su nuevo sencillo “Sodio” el cuál está generando polémica ya que envía un mensaje a la comunidad LGBT.

Vestida de sirena y con estrellas en los ojos, la mexicana Danna Paola protagoniza su nuevo vídeo “Sodio”.

Tras haber lanzado en mayo del año pasado “SIE7E”, la cantante regresó el 2020 con “SIE7E+”, una edición extendida de colección en la que además de presentar las canciones conocidas añade “Sodio”.

“Este momento es muy importante para mí, es mi bebé, es algo supergenuino y el videoclip es una pasada, básicamente eso”, mencionó en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, minutos antes del lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/B8VMGpWHYto/

Detalles del video

El vídeo muestra una relación amorosa complicada en la que la cantante se enfrenta a un amor no correspondido. La canción habla sobre un engaño, pues ella era traicionada por un hombre que mantiene una relación homosexual en secreto.

A solo 12 horas de haber sido presentado en las plataformas, la canción se convirtió en tendencia número uno en YouTube México.

“Queríamos sorprender y hacer algo muy diferente, he llorado y he pasado una semana muy ‘heavy’”, añadió la cantante emocionada quien escribió el tema al lado de Stefano Vieni, también coautor de “Dos extraños”, canción que forma parte del EP.

https://www.instagram.com/p/B8PRjO1nP2d/

Polémica

Días anteriores la también actriz mostró un adelanto del proyecto causando conmoción en sus seguidores, quienes al verla vestida de sirena y en el mar, recordaron sus primeros proyectos en telenovelas infantiles.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la historia que cuenta su canción, la cual ella resalta que fue engañada por un hombre. Esto generó cientos de comentarios en Instagram, ya que hubo usuarios que aplaudieron su historia y otros criticaron que una figura pública como ella tocara este tipo de temas “comprometedores”.

  • “Te pasaste de la raya”
  • “Deberías tomar en cuenta que tus seguidores también son niños”
  • “No me gusta esta canción, mucho menos el video”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad