Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Filtran nuevo audio de Amber Heard burlándose de Johnny Depp

“Dile al mundo que eres víctima de violencia doméstica, quiero ver cuánta gente te cree”, se escucha decir a Heard en nuevo audio filtrado.

La polémica entre Johnny Depp y Amber Heard continúa luego de que hace una semana se filtrara un audio en el que la actriz aceptaba haber golpeado al actor.

Ahora, sale a la luz un nuevo audio en el que Amber advierte a su exesposo que nadie creerá que él es víctima de violencia doméstica.

Se prevé que el audio fue del 2016 y se suma a las pruebas que han salido en estas semanas y que inclinan la balanza a favor de Depp.

El audio fue obtenido por Daily Mail y en el mismo se escucha decir a Heard:

“Tú eres más grande y fuerte ¿En serio vas a subirte al estrado y decir “ella comenzó”? Hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo. Es una pelea justa. Ve cuántas personas creen o se ponen de tu lado”.

“No importa, lucha justa, mi trasero”, dice Depp.

“Puedes decirle a la gente que fue una pelea justa y ver qué piensa el jurado y el juez. Cuéntale al mundo, Johnny. Diles: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica’. Y ya sabes, es una pelea justa. Y ve cuántas personas creen o se ponen de su lado”, advierte Amber.

Solicitan justicia

Tras la polémica que han generado los audios, los fans de Johnny Depp han pedido justicia para el actor a través de redes sociales pues se dice que quedó fuera de la nueva cinta de Piratas del Caribe debido a las acusaciones de violencia.

Los cibernautas le exigen a Warner Bros que Amber Heard quede fuera de la secuela de Aquaman.

También le puede interesar: ►VIDEO. Bailarina que cae del tubo y continúa bailando se hace famosa

Publicidad