Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¿Quiere renovar sus espacios? Taller gratuito ofrece consejos básicos para instalar pisos

¡Hágalo usted mismo! En estos talleres gratuitos podrá aprender los pasos básicos y los materiales que necesita para instalar pisos y azulejos en cualquier espacio.

Shutter

¿Está pensando en renovar la cocina, el baño o su casa entera? Hay muchos factores que debe tomar en cuenta y uno de ellos es la instalación de pisos. Cada vez son más las personas que desean aprender la técnica correcta para lucir al máximo la belleza y calidad de los pisos y recubrimientos. Por esta razón Interceramic realiza periódicamente talleres gratuitos que están abiertos a todo público, sin importar su edad o profesión.

El pasado 7 de febrero se realizó el taller de instalación de pisos en la tienda de Interceramic Roosevelt. A la actividad asistieron decenas de personas interesadas en aprender los pasos básicos y los materiales que se necesitan para instalar pisos.

El próximo taller se llevará a cabo el sábado 29 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en la tienda Interceramic Próceres. Para reservar su espacio o conocer más detalles puede ingresar a las redes sociales de Interceramic Guatemala.

Alejandro Chet

¡Tómelo en cuenta!

De acuerdo con Marcos Dávila, técnico en servicio de Interceramic Guatemala, hay varios errores comunes que se suelen cometer al querer instalar los pisos.

“Muchas veces no se cuenta con las herramientas adecuadas. También es común que el adhesivo no se mezcle bien y se coloque de forma incorrecta, por lo que las piezas pueden quedar con aire y se rompen”, explica.

Alejandro Chet

De acuerdo con Dávila, cualquier persona puede aprender a instalar pisos, simplemente deben tener los conocimientos básicos y el material necesario. Al preguntarle sobre el presupuesto mínimo que se necesita, él asegura que depende del material y el tamaño del espacio. “En promedio pueden ser Q60 por metro cuadrado en adelante. En Interceramic encuentran calidad óptima en todos los productos, sin importar el precio”, agrega. 

Interceramic cuenta con un portafolio de más de 2,500 productos como azulejos, maderas, duelas, adhesivos, selladores, boquillas, limpiadores, desengrasantes y selladores. También llaves, griferías, regaderas, tinas, cabinas de duchas y más.

Alejandro Chet

Para más información puede ingresar al sitio web www.interceramic.com, llamar al teléfono 2496- 0600 o visitar alguna de las tiendas en:

  • Cardales de Cayalá
  • Galerías Primma
  • Centro comercial Metronorte
  • Blvd. Los Próceres