Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Janet Jackson reaparece en famoso programa y sorprende al verse más joven

La hermana del rey del pop Michael Jackson tiene 54 años, sin embargo, asombró al lucir una apariencia más joven.

Janet Jackson
Instagram

La apariencia de la hermana del rey del pop, Michael Jackson, Janet, es impresionante. La también cantante actualmente tiene 54 años, sin embargo, muchos dicen que no aparenta su edad ya que se ve de 30 años menos.

Janet Jackson fue invitada al show de Jimmy Fallon y lucía casi idéntica que hace 15 o 20 años, con una piel lisa y de apariencia joven y sin ninguna arruga a la vista.

https://www.instagram.com/p/B8aacO4Jidr/

Detalles

En 2018 esta artista estadounidense se aventuró a un dueto con Daddy Yankee en la canción titulada “Made for now

Hace dos años se veía muy bien, pero en esta entrevista realizada hace pocos días parece que tuviera nuevamente 35.

-->

Nueva música

Janet Jackson publicará ‘Black Diamond‘, el que será su primer álbum en un lustro, metáfora de lo que la artista considera que ha sido su evolución artística y personal. La excusa que la devolverá a los escenarios a lo largo de 2020 con una gira de la que ha ofrecido sus primeras fechas.

“Los diamantes negros son los más duros, los más difíciles de tallar. Los veo como los que más cuesta dañar o destruir. Yo me veo a mí misma como un diamante negro en su forma más pura. Soy una roca, con mis aristas, pero que sigue adelante. Quiero mostrarte mi fuerza igual que tú me das la tuya”, explicó en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8ZA76eJ9T6/

Material

Janet publicó en 2015 su último disco de estudio hasta ahora, ‘Unbreakable‘, un lapso en el que fue madre por primera vez en 2016 a los 50 años tras quedar embarazada del millonario catarí Wissam Al Mana.

En 2018 participó en los Europe Music Awards (EMA) de la cadena MTV celebrados en Bilbao, donde recibió el premio honorífico Global Icon y donde interpretó una selección de sus principales éxitos.

Publicidad