16 abril, 2024 | 3:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Revelan video inédito de la muerte de Kobe Bryant

A dos semanas de que la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente aéreo, siguen surgiendo imágenes de la tragedia.

A dos semanas de que la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más perdieran la vida en un accidente aéreo en las colinas de Calabasas, California, siguen surgiendo imágenes de la tragedia.

La CBS reveló un video captado por un ciclista que se encontraba a unos metros del lugar y que pudo ser testigo del desplome del helicóptero.

“Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Realmente nos llamó la atención.

“Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: ‘¡Fue ese helicóptero!”, mencionó el ciclista identificado como Michael Dyer a CBS.

Lea también: Identifican a las víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

 

Sin embargo, aseguró que lo que más le impactó fue el ver el helicóptero completamente deshecho por lo que intentaron ayudar a los accidentados, pero debido a la devastación optaron por marcar al número de emergencia 911.

La millonaria herencia que recibirá la familia de Kobe Bryant

Leyenda del baloncesto 

Kobe Bryant, una de las leyendas del baloncesto estadounidense y estrella mundial murió el 26 de enero pasado, luego de un accidente de helicóptero registrado en Los Ángeles, California.

Bryant, de 41 años, tuvo una carrera exitosa en el baloncesto estadounidense del cual se retiró en 2016.

Los Ángeles Lakers se manifiestan por la muerte de Kobe Bryant

 

Sus proezas quedaron plasmadas en su querido Los Ángeles Lakers con el cual jugó desde 1996 hasta hace cuatro años.

Él y Shaquille O’Neal formaban una dupla de miedo. Ambos lograron llevar a los Lakers a conseguir tres campeonatos consecutivos entre 2000 y 2002.

Lea también: El tatuaje de LeBron James en homenaje a Kobe Bryant

Con información de Mediotiempo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad