19 abril, 2024 | 12:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anuncian los detalles del posible Live Action de Lilo y Stitch de Disney

Según un portal de Hollywood la famosa película sobre la historia de una niña y un alienígena podría tener su versión en Live Action.

Disney sigue apostando por los Live Action y en esta ocasión podría ser Lilo y Stitch. De acuerdo con el portal Hollywood Reporter la cinta estaría dirigida por Dan Linch y Jonathan Erich, los mismos que trajeron a Aladdín, hace poco tiempo atrás.

Aunque por el momento no se tienen muchos detalles de lo que será la cinta, se piensa que podría ser usada la animación digital, al igual que en las más recientes producciones de Disney como El Rey León y, La Dama y El Vagabundo.

Lilo y Stitch
Twitter

Novedades

Los rumores aseguran que el guión estaría a cargo de James Wan, mejor conocido por sus éxitos como El Conjuro y aunque su experiencia es más en el cine del terror, se comenta que hará un gran papel para está historia.

La producción de esta cinta está pensada en iniciar sus preparativos en estos meses y llegaría a través de la plataforma Disney +.

https://www.instagram.com/p/BXwdH3eBykJ/

Lilo y Stitch

Este material cuenta la historia de una niña que busca adoptar a un perro, pero termina llevándose a casa a un tierno extraterrestre.

Ambos se ven envueltos en una serie de aventuras, en las cuales buscarán protegerse de todo mal y tratar de salvar su “Ohana”.

Por ahora se desconoce también la fecha de estreno y los actores que darán vida a estos personajes, pero sin duda es algo que ya esperamos con ansias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad