26 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Obten un año de combustible gratis con la nueva promoción de Puma Energy

Esta gasolinera presentó su promoción Puma a Full que premiará a los guatemaltecos con vales de combustible y un sorteo para obtener un Mazda de Didea último modelo.

Puma Energy presentó su promoción 2020 “Puma a Full” la cual inició el 11 de febrero y finalizará el 15 de abril. Por ello, la marca invita a visitar las Estaciones de Servicio Puma en todo el país.

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de participar en esta promoción, concursando en sorteos semanales para hacerse acreedores de vales de combustible gratis por un año y participar en la promoción de ocho vehículos Mazda de Didea último modelo. Además, podrán ganar miles de premios instantáneos.

“Queremos contar con su amistad y confianza para siempre, pero sobre todo queremos seguirles sirviendo como se merecen, por ello lanzamos nuestra promoción con la que miles de usuarios vivirán esta experiencia energizados”, indicó Paul Marroquín, gerente de ventas Retail.

Puma Energy Guatemala
Cortesía

Detalles

Los usuarios podrán visitar cualquiera de las 280 estaciones de servicio a nivel nacional. Además, tendrán 10 semanas para ser parte de la promoción Puma a Full.

Mecánica

  • Por el consumo de Q150 en combustible o un litro de lubricante el cliente recibirá un cupón con el que podrá ganar uno de los más de 25 mil premios instantáneos y/o un código para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año y 8 carros Mazda último modelo.
  • Por consumos de Q50 en Super 7 o consumos para motocicletas, el cliente recibirá un cupón acumulable el cual podrá canjear por un cupón con código al juntar tres.

https://www.facebook.com/PumaEnergyGuatemala/videos/488742391824628/

Doble cupón

Al pagar con tarjetas de débito y crédito de BAC, el cliente tendrá derecho a recibir doble cupón. Las transacciones deben ser registradas en POS BAC.

Todas las tarjetas BAC se encuentran identificadas con el logo respectivo a la entidad financiera.

“Además de proveer de alto rendimiento, nuestro primordial objetivo es la satisfacción del cliente a través de los beneficios que proveemos con nuestros combustibles”, indicó Juan Angel Díaz, gerente general de Puma Energy.

Mecánica Sorteos

Este año los sorteos se realizarán de manera digital de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la página PUMA FULL
  2. Ingresa el código que aparece en el cupón
  3. Completa tus datos
  4. Participa

Fecha de sorteos

  • 20 y 27 de febrero
  • 5, 12, 19 y 26 de marzo
  • 2 y 16 de abril

Instrucciones de canje

La fecha límite de canje de cupones de premios instantáneos es el 31 de julio 2020. Los premios instantáneos no son canjeables por efectivo u otro tipo de consumo, que no sea indicado en el cupón.

“Nuestra promoción invita a los guatemaltecos a que nos conozcan, vivan la experiencia de nuestros productos y participen para ganar miles de premios”, agregó Andrea Rayo, gerente de mercadeo de Puma Energy Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad