Nota de EU89.7
Danna Paola se encuentra con Pablo y ambos quedaron asombrados

La cantante y actriz mexicana por fin encontró al famoso Pablo y grabó su reacción para sus redes sociales.

Danna Paola por fin pudo cumplir el sueño de encontrar a “Pablo”, luego de tanto buscarlo por fin coincidió en un evento con él, aunque quizá no era el de su canción de igual manera quedó sorprendida.

La cantante se encontraba en un evento de la presentación de un nuevo dispositivo telefónico en el que ella es embajadora. Por lo que se pudo apreciar varias celebridades se encontraban en el lugar entre ellos el cantante español Pablo Alborán.

El momento

La intérprete de “Mala fama” se encontró con Alborán durante el evento, sin embargo ninguno de los dos se grabó al momento.

Esto se dio a conocer ya que Pablo grabó una historia en su Instagram en donde decía que se había encontrado con ella y que era su fan.

“Familia me acabo de encontrar con Danna Paola, soy muy fan de Danna Paola no he grabado el encuentro porque me lo he disfrutado”, dijo el intérprete de Saturno.

Reacción

Además, Danna Paola compartió ese mismo video en su cuenta de Instagram y ella también le dedicó un tierno mensaje.

“Oye Pablo, yo no te estaba esperando, oigan yo quedé muy en shock al verte Pablo de verdad no acabamos de encontrar y te estoy buscando otra vez estoy buscando a un Pablo”, comentó Danna Paola.

View this post on Instagram

Trikiti 💜

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on