Nota de EU89.7
Exesposa de Nicky Jam aparece en redes sociales y sorprende con su belleza

Angélica Cruz sorprendió al posar para la foto con atrevido y ceñido outfit que marca su escultural figura.

Angélica Cruz es una modelo colombiana que ha alcanzado su fama desde que inicio en el 2017 publicando post en su cuenta verificada de Instagram. Aunque la relación de ambos llegó a ser de matrimonio, no duraron más de 18 meses.

En esta ocasión la modelo Angélica le regala sus fans las siguientes palabras:

“Anímate, cree en ti misma, amate, no permitas que lo que te diga alguien mas te distraigas de tus objetivos”, y con esto ha demostrando que todos los días da un poco más de ella en el escenario de su vida”.

View this post on Instagram

❤️🌹🌸

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

Sensualidad

Además, la modelo demostró un outfit bastante ceñido el cual hace que se le marque su exquisita figura, ya que se encuentra catalogada como una modelo que irradia sensualidad, con un toque de sencillez.

Vistiendo un leggins negro y una blusa de igual color, el cual tallan a la perfección sus muy definidas curvas siento testigo las calles de Miami Beach en donde es presentada esta sesión de fotos.

Su matrimonio

En febrero de 2017 el reguetonero contrajo matrimonio con la modelo colombiana, Angélica Cruz. Sin embargo la pareja no llegó muy lejos en su vida juntos.

La boda de lujo contó con invitados especiales de la talla de J Balvin y Vin Diesel. Luego de una celebración, los recién casados se mudaron a una mansión en Miami.

View this post on Instagram

@nickyjampr 🌟🌟🌟

A post shared by Nicky Jam (@nickyjamistas) on

Sin embargo el reguetonero comenzó a ser visto solo y en sus redes sociales parecía que vivía una vida de soltero.

Luego de anunciar la venta de su hogar y de que se informó extraoficialmente que su esposa vivía en Europa, se pronosticó la inminente separación.

Pasó poco más de un año cuando ya estaban divorciados legalmente, a finales de agosto de 2018.

VIDEO: Nicky Jam lanzó su nuevo tema “Ven y hazlo tú” junto a J Balvin, Arcángel y Anuel AA