Nota de EU89.7
Daniela Luján presume sus lujosas vacaciones y comparte fotografías sensuales

Famosa por su personaje “Luz Clarita”, la actriz mexicana presumió su escultural figura mientras está de vacaciones en la playa.

Después de grabar la segunda temporada del programa de comedia “Una familia de diez”, la actriz Daniela Luján se tomó unos días de vacaciones en Xcaret. La actriz demostró su felicidad y decidió compartir fotografías en su Instagram.

Daniela actualmente tiene 31 años, y comparte imágenes en las que se le puede ver usando bikini y en un traje de baño azul, posando encima de una roca. En una de las fotos escribió el siguiente mensaje:

“Estoy amando mis vacaciones, prepárense para tener fotos muy parecidas mucho tiempo”.

Detalles

La actriz conocida por su personaje de “Luz Clarita” en la telenovela de los 90 no gusta mucho de publicar fotografías con poca ropa. Por eso estas recientes imágenes fueron celebradas por sus más de 452 mil seguidores en Instagram.

Reacciones

  • “Guapísima as always”
  • “Esa chica es muy hermosa!”
  • “Embelleciendo las playas”
  • “La más bonita”

View this post on Instagram

Holiiii 🌊

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Polémica

Belinda habló sobre su salida de la telenovela que la dio a conocer: “Cómplices al rescate” y donde fue sustituida por Daniela Luján.

Belinda también se vio afectada por los fans pues muchos la terminaron odiando por salirse del proyecto, además del acoso constante de la prensa.

“Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí empezar mi carrera como solista”.

Belinda da a conocer el motivo de su salida de “Cómplices al rescate”