19 abril, 2024 | 3:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

El Manchester City estará dos temporadas fuera de competiciones de la UEFA

El equipo de Pep Guardiola no podrá participar dos años en competiciones internacionales de la UEFA

El Manchester City ha sido excluido de la Champions League para las dos próximas temporadas por incumplir el fair play financiero.

La UEFA lo ha hecho oficial este viernes

La sanción se refiere a las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. Además, la UEFA le ha impuesto al club inglés una multa de 30 millones de euros.

La sanción no afecta a la actual temporada, por lo que la eliminatoria de octavos contra el Real Madrid se disputará como estaba prevista.

El juego de ida ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles, 26 de febrero y la vuelta en el Etihad Stadium el martes 17 de marzo.

Tras conocer la noticia, el club citizen emitió un comunicado en el que mostraba su disconformidad con la decisión de la UEFA:

“En Diciembre de 2018, el Investigador Jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía imponer sobre el Manchester City, incluso antes de comenzar cualquier tipo de investigación. El consiguiente proceso, defectuoso y constantemente filtrado por parte de la UEFA, que él mismo supervisó dejaba pocas dudas acerca de cual sería el desenlace final. El Club remitió una queja formal ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo del TAS.

Básicamente, se trata de un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el Club tratará de conseguir un juicio imparcial con la máxima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciará diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad