28 marzo, 2024 | 4:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Neymar jugará ante el Borussia Dortmund asegura el técnico del PSG

Neymar ha sido baja en los tres últimos partidos del equipo parisino por un problema en las costillas

El talentoso brasileño, Neymar se recupera de una lesión y es duda para el duelo de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League.

https://twitter.com/ellegado04/status/1228325908739756034

“Estará en Dortmund, estoy seguro, pero sin su mejor forma, la que podía tener hace dos semanas, pero nos va a ayudar, estoy convencido”.

Así se expresó este viernes el técnico del PSG Thomas Tuchel acerca de Neymar y su presencia en la ida de octavos de Champions el martes.

El propio Tuchel había alimentado las especulaciones el miércoles al declarar que no sabía si Neymar llegaría. “No lo sé, vamos a hablar y decidiremos el viernes, lo más tarde posible. No queremos arriesgar su salud”, dijo entonces.

Neymar ha sido baja en los tres últimos partidos del equipo parisino por un problema en las costillas, sufrido hace 12 días contra el Montpellier.

“El riesgo disminuye cada día y vamos a decidir hoy con los médicos”, añadió Tuchel este viernes sobre la presencia del jugador el sábado en Amiens, en partido de la Ligue 1.

¿Dos semanas sin jugar le pueden pesar?, le preguntaron al alemán, que respondió con una doble pregunta: “¿¿Es posible que esta situación ocurra en Amiens? Sí. ¿Es mejor que llegue a Dortmund tras jugar? Sí”.

La pasada temporada, Neymar, traspasado desde el Barcelona al PSG en 2017 por una cantidad récord de 222 millones de euros, no pudo disputar los octavos de final de la Liga de Campeones con el equipo galo debido a una grave lesión en el pie derecho.

El PSG quedó entonces eliminado en esa ronda ante el Manchester United. Fue el tercer año consecutivo que cayó en octavos.

Tuchel además anunció que el sábado ante el Amiens regresará “si todo va bien” el brasileño Marquinhos, lesionado en los isquiotibiales desde finales de enero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad