Nota de EU89.7
Niños podrán diseñar el automóvil de sus sueños y ganar un viaje

Toyota anunció su concurso para niños de 7 a 15 años para que diseñen el automóvil de su sueño y puedan ganar varios premios.

El “Dream car art contest” es un concurso que consiste en que los niños dibujen el automóvil de sus sueños o del futuro. El objetivo es que los menores se dejen llevar por su imaginación para compartirlo con el mundo.

Por ello Toyota presenta esta nueva edición en la que busca que los niños guatemaltecos puedan crear con libertad e imaginar sin límites. Del 20 de enero al 29 de febrero los niños podrán enviar su arte digital a Toyota.

Categorías

  • Menores de 7 años
  • De 8 a 11 años
  • De 12 a 15 años

Materiales

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro el formato que se adjunta.

Hoja tamaño tabloide (11x 17plg), el participante deberá completar la información que se solicita, de lo contrario no podrá participar.

Mecánica

De todos los dibujos participantes se nombraran cinco ganadores por categoría con su respectivo premio. El dibujo que gane el primer lugar de cada categoría participará en el concurso mundial.

Para más información puedes comunicarte a [email protected]  La premiación se llevará a cabo el 14 de Marzo.

Niños dibujando toyota
Toyota

Beneficio de pintar 

La pintura y el dibujo son dos de las expresiones más antiguas de la humanidad que dan cuenta de las actividades diarias de nuestros ancestros.

Actualmente, varios estudios han demostrado los beneficios del dibujo en los niños. Así pues, esta actividad artística espontánea representa un hito en el desarrollo de tu hijo.

Los expertos sostienen que la pintura permite mejorar la psicomotricidad fina y la escritura del niño, quien mediante este pasatiempo también desarrolla su creatividad y aumenta su autoconfianza.

GALERÍA: Convierten dibujos para colorear en escalofriantes imágenes