17 abril, 2024 | 10:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usuarios revelan el lado oscuro del amor y son tendencia con selección “anti San Valentín”

Los usuarios publicaron un listado de películas que muestran el lado no tan agradable del amor.

El amor rodea en la gran mayoría de los aspectos de nuestras vidas, y el cine se ha encargado de retratarlo de muchas formas. En este día de San Valentín dominarán aquellas películas cuya presentación del romance radica en lo simplista.

Sin embargo, varios usuarios en Twitter volvieron tendencia una comunidad llamada “anti San Valentín”, en donde compartieron una lista de películas para disfrutar en este día del amor si no se está enamorado.

  • The Lobster

Inicia en una ciudad sin nombre de un futuro no muy lejano, sus habitantes se ven forzados a vivir en pareja. Los solitarios son obligados a hospedarse en un hotel donde, de no encontrar pareja en cuarenta y cinco días, serán transformados en el animal de su elección.

El cineasta griego Yorgos Lanthimos realiza con humor negro una sátira a la presión social sobre estabilizarse en una relación.

https://www.youtube.com/watch?v=VgYXTnaZEXs&feature=emb_title

  • Ruby Sparks

Zoe Kazan protagoniza junto a Paul Dano un fascinante relato sobre las expectativas en la vida sentimental.

Calvin, quién en su adolescencia triunfó en el mundo literario, se encuentra agobiado por sus editores y ante la falta de inspiración para escribir.

En una clara epifanía, comienza a escribir sobre Ruby, una chica imaginaria con la que ha soñado constantemente, sin imaginarse que ella se materializará en su casa como una persona real.

Lo que parece ser una situación idílica para Calvin, comienza a desmoronarse ante la cada vez más notoria independencia de Ruby.

https://www.youtube.com/watch?v=gSYv1XxGxJg&feature=emb_title

  • Once

Un cantante callejero vaga por las calles de Dublin compartiendo sus canciones al viento cuando no está trabajando en la tienda de su padre.

Una inmigrante checa que vende flores para sacar adelante a su hija y su madre.

Los dos han pasado por “decepciones amorosas”, y se verán unidos por la música.

Las heridas sentimentales de ambos no han sanado, por lo que las dudas sobre formar una pareja comienzan a emerger.

  • Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Imagina que pudieras eliminar de tu mente aquello que más te ha herido. Poder eliminar los recuerdos de aquella persona con la que acabas de terminar.

Cuando Joel se da cuenta que ha sido eliminado por su ahora ex pareja Clementine, decide someterse al mismo tratamiento.

Escrita por Charlie Kauffman, la película nos muestra el viaje de Joel a través de sus recuerdos, mostrando desde los más caótico de su relación hasta aquellos momentos que le recuerdan por qué se enamoró en primera instancia.

Imperdible la actuación de Jim Carrey en el que sin duda es su mejor rol dramático.

  • Her

La última película de Spike Jonze hasta la fecha nos muestra un futuro no tan distante donde toda comunicación e interacción se encuentra filtrada por máquinas.

El ganador del Oscar Joaquin Phoenix da vida a Theodore, un escritor de cartas profesional que actualiza sus dispositivos con una nueva tecnología de inteligencia artificial.

Lo que parece ser una manera eficiente de ordenar sus archivos, se torna en una rara situación en la que comienzan a emerger sentimientos hacia la propia inteligencia artificial, y estos parecen ser correspondidos.

Una película sobre la soledad y como la tecnología se ha fundido con el concepto de como funcionan las relaciones personales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad