Nota de EU89.7
Accidentes de tránsito dejan casi 10 heridos en diferentes hechos

Distintos hechos de tránsito ocurridos en el país dejaron unas 10 personas heridas.

Diversos hechos de tránsito en distintos puntos del país dejaron casi 10 personas heridas reportaron Bomberos Voluntarios.

Un microbús colisionó contra un camión en el kilómetro 222. 5 de la ruta que de a Cobán a Chisec, Alta Verapaz.

Bomberos Voluntarios le brindaron los primeros auxilios a Alma Elizabeth Caal Luc, de 19 años, Aroldo Ical, de 30 y a Otulio Otoniel Choc, de 32, piloto del microbús.

 

Los socorristas utilizaron equipo hidráulico para rescatar al conductor del microbús; los tres fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital de Cobán.

Otro hecho en Suchitepéquez

Un automóvil chocó contra un bus de los Transportes Pamaxan placas, en el kilómetro 152 de la ruta al Pacífico en la aldea W.Canton El Progreso, de San Bernardino, Suchitepéquez.

Lea también: Balean a dos a inmediaciones de un autobanco en la zona 9

 

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y establecieron que ambos conductores únicamente presentaban crisis nerviosa, ninguno de los pasajeros resultó herido en el accidente automóvilistico .

En la calzada La Paz norte, bajo el Puente Belice en la zona 17, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un taxi protagonizaron un accidente de tránsito que dejó una persona herida,
informó el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amilcar Montejo.

Otro accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 25.5 de la ruta al Atlántico, dejó dos menores heridos.

Un vehículo conducido por José Estuardo Gómez, de 32 años, volcó sobre la carretera, resultando con golpes de consideración Diego Alexandro Gómez Fernández, de 8 meses, Gisel Gómez Fernández, de 6 años, y la progenitora Devora Fernández, quienes fueron trasladados al Hospital General.

Bomberos Voluntarios de San Antonio La Paz y de Palencia auxiliaron a los afectados.

Sacatepéquez

Tres personas resultaron heridas en una triple colisión ocurrida en el kilómetro 39 ruta hacia de Antigua Guatemala hacia San Lucas Sacatepéquez.

 

De acuerdo con la Dirección General de Protección y Seguridad Vial, tres personas resultaron heridas en la triple colisión, por lo que permaneció bloqueado el carril derecho.

Lea también: Segundo día de allanamientos por estado de Prevención en Escuintla