15 abril, 2024 | 10:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El PSG empata contra el Amiens en un partido de locura

En cualquier caso, el París Saint-Germain tiene una amplia ventaja sobre el segundo, el Marsella, al que ahora deja a 13 puntos.

El PSG, líder destacado de la Ligue 1 francesa, empató 4-4 en el campo del modesto Amiens en un partido loco en el que el equipo de la capital dejó escapar los tres puntos.

Sehrou Guirassy firmó en el 90+1 el empate para el Amiens, que salvó así un punto en un partido en el que había llegado a destacarse 3-0 en la primera parte.

Esto con un primer gol de Guirassy (5) además de los tantos de Gael Kakuta (29) y Fousseni Diabaté (40).

El París Saint-Germain, que no había convocado para este partido a Kylian Mbappé ni a Neymar, reaccionó a tiempo y levantó ese resultado en contra.

El español Ander Herrera (45) acortó la desventaja justo antes del descanso, de volea en un rechace durante un saque de esquina.

Luego un doblete del joven talento de 17 años Tanguy Kouassi (60, 65) equilibró la situación, de cabeza en otros saques de esquina.

El argentino Mauro Icardi consiguió en el minuto 74 el cuarto de los visitantes, aprovechando un pase de la muerte del español Juan Bernat.

Todo parecía conducir a una nueva victoria parisina, pero el gol al final de Guirassy, culminando un contragolpe en un mano a mano ante el costarricense Keylor Navas, dejó al equipo de la capital con un sabor amargo.

– Marsella puede acercarse –

En cualquier caso, el París Saint-Germain tiene una amplia ventaja sobre el segundo, el Marsella, al que ahora deja a 13 puntos.

Los marselleses pueden reducir ese margen a 10 unidades si ganan el domingo en un desplazamiento complicado, al terreno del Lille (4º).

La visita del PSG a uno de los equipos de la zona baja había hecho que Thomas Tuchel dejara fuera de la lista para este desplazamiento a la región de Picardía a Kylian Mbappé, por descanso, y a Neymar, baja en los tres partidos anteriores por un problema físico en las costillas.

Todo ello pensando en el importante compromiso que el equipo de París tiene el martes en Alemania ante el Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser titular y jugó el partido íntegramente, pero no pudo marcar y sigue con su contador particular en 199, a apenas una diana de festejar su tanto número 200 con la elástica de su actual equipo.

Entre los protagonistas negativos estuvo el brasileño Thiago Silva, responsable en mayor o menor medida de los tres tantos del Amiens.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos en la liga francesa, entre los que destaca el partido del Burdeos (8º), que intentará reengancharse a la pelea por los puestos europeos con un triunfo sobre el Dijon (17º).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad