Nota de EU89.7
Confirman que Silvia Pinal está gravemente hospitalizada

Silvia Pasquel, hija mayor de la famosa confirmó que su madre se encuentra gravemente hospitalizada. Sin embargo, Alejandra Guzmán comentó algo diferente.

El sábado circulaba el rumor de la que famosa actriz, Silvia Pinal, había sido hospitalizada de emergencia y que su estado de salud era delicado.

Ante ese rumor, Televisa confirmó a través de su hija, Silvia Pasquel quien afirmó que su madre tiene un problema en la vejiga y que por su edad (88 años) su estado es grave.

La periodista mexicana, Dulce Vázquez escribió a través de su cuenta de Twitter que el sábado 15 de febrero, la actriz Silvia Pinal había sido internada de emergencia en un hospital de la ciudad de México y que su hija Alejandra Guzmán ya se encontraba con ella.

Silvia Pasquel agregó que su madre se encuentra hospitalizada debido a una inflamación en la vejiga y que tiene que estar en observación.

Hace algunas semanas se dijo también que Silvia Pinal estuvo en riesgo de morir por una mala cirugía estética que le realizaron.

Presuntamente, la famosa acudió a que le hicieran unos arreglitos faciales para verse más joven, pero le inyectaron sustancias tóxicas que le hicieron mucho daño.

Tras el escándalo, Pinal aseguró que ella no se había sometido a ninguna cirugía estética como muchas veces se han hecho sus hijas, principalmente Alejandra Guzmán.

La Guzmán se manifiesta

Hace algunos minutos, Alejandra Guzmán publicó una fotografía junto a su madre y comentó: “Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro 🙏🏻”

“Qué gusto saber que está bien tu mamá”, “La amamos mucho y a ti también”, “Son unas grandes reinas, las adoramos”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►Dennis Arana se encuentra a un paso de la final, así puede apoyarlo