26 abril, 2024 | 10:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿En el colegio o la universidad? Razones para que los estudiantes tengan un seguro

¡Atención padres de familia y estudiantes universitarios! Desde la preprimaria hasta la universidad, hay varias razones por las que los estudiantes deben priorizar su seguridad y bienestar.

Muchas personas pueden pensar: “¿Por qué un niño o un joven debería tener un seguro?”. Hay varias razones por las que es importante que los estudiantes tengan un seguro que los protega ante cualquier accidente o percance, principalmente durante sus actividades diarias, sean académicas o no.

Las enfermedades, los incidentes o accidentes no son predecibles. Contar con un seguro le permite a los estudiantes, menores o universitarios, y a sus padres o tutores contar un respaldo financiero que les permita enfrentar cualquier riesgo.

Al contratar un seguro de calidad no solo estará protegiendo a sus hijos, sino también a toda la familia y su futuro. Además, brindan la paz y la tranquilidad de saber que recibirán atención médica ante cualquier emergencia, entre otros beneficios como atención rápida y personalizada con servicio las 24 horas del día.

¿Qué seguro me conviene?

En el mercado hay varias opciones de seguros, aunque muy pocos son diseñados exclusivamente para los estudiantes y sus padres. Por esta razón Aseguradora Rural diseñó 2 seguros especiales:

  • Seguro estudiantes
  • Seguro estudiantes universitarios

El primero es un programa de protección para menores y padres o tutores que brinda la tranquilidad obtener atención médica en caso de un accidente para el menor de edad y, en caso de fallecimiento del padre o tutor, que el menor pueda contar con una indemnización.

El segundo es un plan de protección que permite a los estudiantes universitarios contar con el respaldo financiero para enfrentar los riesgos accidentales a los que están expuestos a diario.

¡Siga leyendo para más detalles!

Shutter

Seguro estudiante

El  Seguro Estudiante puede ser contratado para personas entre 2 a 20 años. Únicamente se necesita la copia de partida de nacimiento (para menores de edad) o el documento personal de identificación (DPI). El contratante debe tener menos de 64 años y una cuenta de ahorros o monetarios en Banrural.

Entre la cobertura, el seguro de estudiantes ofrece:

  • Gastos médicos por accidente
  • Renta hospitalaria
  • Ambulancia
  • Muerte por cualquier causa
  • Muerte por accidente
  • Incapacidad total o permanente
  • Y más

Seguro estudiante universitario

El Seguro Estudiante Universitario puede ser contratado por cualquier estudiante, personal docente o administrativo entre 16 a 65 años. Únicamente debe ser cliente de Banrural y registrar el nombre de la universidad a la que asiste o labora.

La cobertura del seguro de estudiante universitario ofrece:

  • Reembolso y/o pago directo de gastos médicos por accidente
  • Servicio funerario por muerte accidental y/o violenta
  • Protección accesible con pago de prima mínima
  • Entre otros beneficios

Para más información puede consultar el sitio web www.aseguradorarural.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad