Nota de EU89.7
Samsung Galaxy Fold
Guatemala despliega el futuro: Samsung le da la bienvenida al Galaxy Fold

El nuevo Smartphone de Samsung viene equipado con seis cámaras, dos baterías, 512 GB de almacenamiento y es el primer celular de pantalla flexible.

Los guatemaltecos podrán vivir una experiencia de otro nivel con la llegada del Samsung Galaxy Fold al país.

A pesar de que el teléfono se puso en venta en Guatemala, fue solo cuestión de días para que este quedara agotado.

Sin embargo, personeros de Samsung Guatemala enfatizaron durante una conferencia de prensa que próximamente traerán más.

Asimismo, revelaron algunas de las espectaculares funciones que ofrece la nueva novedad de Samsung.

Cabe resaltar que la última innovación de Galaxy, combina los recursos de un teléfono y una Tablet para generar una experiencia única.

El Samsung Galaxy Fold trae consigo una pantalla infinity con las últimas tecnologías: Pantalla flexible con un módulo 50% más delgado para reducir el estrés al plegar, bisagra delgada para minimizar el tamaño del bisel y soportar que se pliegue hasta 200 mil veces.

Las novedades del Samsung Galaxy Fold

Asimismo, el Smartphone viene equipado con dos baterías, además de incluir seis cámaras, sin olvidar la memoria de 512GB que posee de almacenamiento.

“En este primer ingreso tuvimos una alta demanda, por lo que se agotaron. El teléfono estará disponible en dos colores”, resaltó Allan Barrios, Gerente de Producto.

El aparato es pionero en la integración perfecta de hardware y software en un dispositivo plegable. Puedes usar hasta tres aplicaciones simultáneamente y revoluciona la forma de la multitarea.

La batería dual con una capacidad de 4580 mAh cambia las reglas del juego, y usa y recarga ambas celdas para evitar la sobrecarga.

Samsung Galaxy Fold

 

Para ahorrar energía, la administración inteligente de la batería pone en reserva las aplicaciones que no estás utilizando”, agregó Barrios.

Actualmente, el teléfono se puede adquirir en los planes postpago. Asimismo en el mercado tiene un valor de Q14 mil.

Con el fin de mejorar la experiencia, el teléfono viene con accesorios incluidos.

Los Galaxy Buds te permitirán escuchar música sin cables. También encontrarás una caja rediseñada y respetuosa con el medio ambiente.