24 abril, 2024 | 5:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Reunión de Sandra Torres con miembros de la UNE sería en un hotel y no en el Congreso

El MP solicitó información a la bancada de la UNE.

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), del Ministerio Público (MP), giró un oficio dirigido al jefe de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Carlos Barreda, en donde requirió información de la reunión que sostendrá la excandidata presidencial Sandra Torres, para este 18 de febrero, con integrantes de este bloque legislativo.

Ante ello, dicho encuentro no se llevaría a cabo en el Congreso como se había mencionado durante este lunes.

Jueza autoriza a Sandra Torres asistir a una reunión en el Congreso

En un hotel

Según el documento, la FECI pidió que la UNE confirme si el encuentro entre Torres y los miembros de la bancada se desarrollará en un hotel ubicado en la zona 4.

Además, el ente investigador pide que se proporcione “los nombres completos de los miembros del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) que a la presente fecha ostentan el cargo de subjefes de bancada”.

Respuesta

El plazo de respuesta referido por la FECI fue de una hora, por lo que Barreda respondió indicando que la bancada de la UNE no tiene programada ninguna reunión con Torres.

Con permiso

Esto surge luego de que la jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez resolviera una petición efectuada por la excandidata presidencial Sandra Torres.

De esa cuenta, autorizó que la integrante de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) pueda acudir a una reunión en el Congreso.

Según se conoce, dicha reunión está programada para las 9 de la mañana de este martes 18 de febrero, aunque la información de la FECI descartaría que la misma se lleve a cabo en las oficinas del Legislativo.

Diputado espera a Sandra Torres para decirle traidora

“Traidora”

Al conocerse la resolución de la juzgadora, Mario Taracena, veterano del partido verde, dijo que esperaba la llegada de Torres para decirle “traidora”.

El congresista se pronunció a través de un tuit donde dejó ver que lejos de su inconformidad, la espera con argumentos propios.

Escuche el reporte de Alexander Valdez ▼

Escuche el reporte de Francisco Pérez ▼

Escuche el reporte de Alexander Valdez ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad