Nota de EU89.7
Oscar Jiménez será el portero del América ante Comunicaciones

El técnico del América definió su once titular y se confirmó al portero titular

El América de México realizó su entrenamiento en la cancha del estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores y definió quien atajará ante los cremas.

Las águilas arribaron este martes a nuestro país, llegaron a las diez de la mañana al Aeropuerto Internacional La Aurora.

El equipo mexicano viene con todo su arsenal para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Memo” Ochoa, Giovani Dos Santos, Federico Viñas, Sebastián Cordova, Paul Aguila, Bruno Váldez, Richard Sánchez y Hery Martín.

Luego se trasladaron al hotel de concentración ubicado en la zona 10 de la ciudad de Guatemala.

El equipo azteca hizo su reconocimiento de cancha y el entrenamiento en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores a las 18:30 horas.

Miguel Herrera dejó claro el objetivo

“Con todo respeto que merece Comunicaciones, que es un equipo grande en Guatemala, el América está obligado a ganar el torneo”.

“La exigencia del club es ganarlo todo. No va a ser fácil, los partidos no se ganan por el hecho de saber quién es el equipo al que se enfrenta, los partidos hay que ganarlos en la cancha, hay que jugarlos”.

Oscar Jiménez habló en conferencia y se perfila a ser el titular

El guardameta, Oscar Jiménez es el habitual suplente en el América tras la llegada de “Memo” Ochoa.

Jiménez jugó los primeros partidos del Clausura 2020 en la Liga MX ya que salió el portero argentino, Agustín Marchesín al Porto de Portugal.

“El objetivo es levantar el trofeo de la Concachampions”.