25 abril, 2024 | 5:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

A pocos días de visitar Guatemala, Reik lanza tema junto a Farruko y Camilo

El famoso grupo que pronto visitará nuestro país, ha lanzado un nuevo tema en colaboración con Farruko y Camilo.

Reik continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical. Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores y anuncian una nueva colaboración.

Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco “Ahora” y sus más recientes hits como “Aleluya” ft. Manuel Turizo, “Un Año” ft. Sebastián Yatra, así como “Indeciso” ft. J Balvin & Lalo Ebratt, mismos que lideraron los charts de plataformas digitales.

Si Me Dices Que Sí” compuesta por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento en que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, surgió fue una mezcla de pop y urbano que últimamente ha caracterizado a Reik y con el que han demostrado una versatilidad en el mundo musical.

“Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, cómo agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de Reik”, comentó Bibi.

https://www.instagram.com/p/B8FbWvKpJIV/

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y sobre este Farruko expresó: “Representa la lucha que tiene a diario uno como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”. En tanto, Camilo aseguró: “El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

https://www.instagram.com/p/B8sTqSHDxOb/

“El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione”, agregó Jesús.

Este 2020 se vislumbra como un gran año para Reik, quienes cuentan con 10 nominaciones a los Premio Lo Nuestro en las que destacan en la categoría de Artista del Año, Álbum del Año, Grupo o Dúo del Año Pop/Rock, Canción del Año-Urbano/ Pop. La premiación se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami.

En concierto en Guatemala

Como parte de su gira, Reik se presentará en Guatemala el próximo 28 de febrero en el Fórum Majadas a las 21 horas.

Precios

MESAS AMEX Q990.00*
MESAS BLACK Q790.00*
MESAS PLATINUM Q590.00*
GRADAS Q290.00*

De venta en Todoticket.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad