24 abril, 2024 | 6:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así será la batalla entre Godzilla y King Kong en la película 2020

La batalla épica entre los titanes está cada vez más cerca y es una de las cintas más esperada del año.

Godzilla y King Kong, son dos gigantes del cine antiguo que recobran vida para una nueva película de acción y aventura la cual se estrenará el 19 de noviembre del 2020. Su director Adam Wingard, aseguró que esta película será la mejor sobre estos dos titanes.

El inmenso tamaño de Godzilla no será rival para Kong debido a que el protector de la isla calavera tendrá nuevas habilidades al igual que un tamaño mayor que el visto en las películas anteriores.

“Queremos sorprender a los espectadores y demostrarles que nada es lo que parece”, dijo Wingard. Además, dio a conocer la noticia de que en esta saga Godzilla no es creado por las bombas.

https://www.instagram.com/p/BQefKwkDGrU/

Detalles

La película fue concebida y alimentada por la radiación emitida por tierra hueca, en esta aventura el protagonista Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia la Isla Calavera.

Donde se encontrará con los dos titanes principales, los cuales hacen una esfuerzo para salvar la tierra dejando las diferencias de lado, esta película está entre las más esperadas de esta año por los miles de seguidores de esta inolvidable historia.

Los cambios

Al parecer los cambios que tendrá Mechagodzilla en ‘Godzilla Vs Kong’ serán sustanciales. Pues todo indica que un grupo de científicos crearán esta versión para tratar de eliminar a los kaijus que están poniendo en peligro a la humanidad, pero se basarán el Godzilla, pero con muchas diferencias.

En estas imágenes se puede ver a este robot muy diferente a Rey de los monstruos, pues tiene los brazos más largos y con garras, algo que podría ser una restricción en una batalla a corta distancia, unas puntas en la parte de la espalda y la cola, además de piernas más largas y delgadas.

https://www.instagram.com/p/B1y9EZUgTzW/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad