Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Los divertidos memes que dejó la paridad entre Comunicaciones y América

Los memes fueron parte del empate entre Cremas y Águilas en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Un trepidante partido fue el que se vivió este miércoles entre Comunicaciones y las Águilas del América.

Ante un marco importante de aficionados, la escuadra crema y el equipo de Coapa midieron fuerzas.

Después de los 90 minutos se registró un empate 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los goles

Comunicaciones se adelantó en el marcador al minuto 81 por medio de Gerardo Gordillo.

Mientras que las Águilas empataron las acciones sobre al final (minuto) 90 por medio de Sebastián Cordova.

Todo queda en el aire y esta serie se definirá el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Azteca.

Foto: Mynor Sandoval

Llegan los memes

Después de finalizado el cotejo, los infaltables memes llegaron a las redes sociales y le dieron el toque divertido a este resultado.

El arquero panameño José Calderón llegó en una noches inspirada y fue una gran barrera para los mexicanos.

El partido en la primera parte fue brusco y sin poca creatividad en los dos equipos.

El árbitro del encuentro, el estadounidense Jair Marrufo, fue dócil en las jugadas bruscas y al final sacó tres tarjetas amarillas, dos para jugadores de Comunicaciones y una para el América.

El entrenador del América, Miguel Herrera, al concluir el encuentro calificó de “desastroso” el arbitraje de Marrufo al no marcar dos penales “claros”.

https://twitter.com/SerDeXela/status/1230339102349938688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230339102349938688&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fdeportes%2F2020%2F02%2F19%2Fmemes-partido-comunicaciones-vs-america-liga-campeones-concacaf.html

“Esperamos que no nos favorezcan (en el arbitraje), pero que sea más parejo, hoy fue desastroso y nosotros merecíamos ganar”, sentenció.

Alineaciones:

Comunicaciones: José Calderón – Michael Umaña, Gerardo Gordillo, Allan Miranda y Allen Yanes – Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo (Maximiliano Lombardi) y Jostin Daly Cordero (Carlos Mejía) – Agustín Herrera y Andrés Lezcano (Bladimir Díaz). DT Mauricio Tapia (Guatemala).

América: Oscar Jiménez – Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes – Leonardo Suárez (Alonso Escoboza), Santiago Cáseres, Sebastián Córdova y Richard Sánchez  (Román Martínez) – Andrés Ibargüen (Antonio López) y Federico Viñas. DT Miguel Herrera (México).

*Con información de AFP