Nota de EU89.7
Celia Lora lo muestra todo en un candente video donde enseña cómo se baña

La polémica Celia Lora vuelve a encender redes al compartir un vídeo candente donde se baña en una regadera de un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco.

Tras la abrupta popularidad que tuvo la carrera de Celia Lora al participar en “Acapulco Shore”, la playmate ha sido patrocinada por varias marcas mismas que promociona en sus redes.

Pero sus mayores patrocinios se encuentran en clubes de playa y hoteles, quienes reciben a la modelo, para que pose en sus instalaciones.

La hija de Alex Lora cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de oficial de Instagram, quienes día a día están al pendiente de sus publicaciones, pues no pasa día que no suba alguna imagen de sus atributos.

La exuberante modelo no se cansa de deleitar a sus seguidores en Instagram, por lo que aprovecha sus viajes a diferentes playas en México, para generar contenido que vuelva loco al público masculino, y ese fue el caso de su último viaje a Puerto Vallarta en Jalisco.

Recientemente compartió un video a su cuenta de Instagram en donde muestra cómo se da un baño en la ducha previo a meterse a ir a darse un chapuzón a la playa o la alberca.

En este clip, Celia usa un ajustado bikini color negro que deja al descubierto sus atributos superiores.

El video causó sensación pues se ve como el agua cae lentamente por el cuerpo de Lora, mientras ella deleita con una cara de deseo y pasión, misma que enamoró a sus fanáticos.

Fanática de las playas y bikinis

Celia parece disfrutar mucho de sus vacaciones ya que además del vídeo compartió varias imágenes sensuales, donde enseña su escultural cuerpo.

No es la primera vez que Lora, de 36 años, se encuentra disfrutando de las playas de Quintana Roo, pues se ha convertido en uno de sus puntos favoritos para vacacionar.

Y en cada una de sus visitas a este estado caribeño deja ver sus atrevidos bikinis y trajes de baño al publicar atrevidas imágenes por medio de sus plataformas digitales.