Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Irina Baeva presume sus pronunciadas curvas en ajustado leggins

La modelo y actriz rusa Irina Baeva derrocha sensualidad luciendo muy cómoda y bella en un ajustado outftit deportivo que resalt sus curvas.

Irina Baeva
Irina Baeva

Irina Baeva ha conquistado la televisión mexicana gracias a su exuberante belleza. La modelo rusa da muestra de su belleza en sus publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión quiso deleitar a sus seguidores con una postal que seguramente encendió algo más que su perfil de Instagram.

A pesar de que no la ha pasado bien por los constantes rumores alrededor de su relación con el también actor, Gabriel Soto, ella sigue disfrutando de la vida y el amor.

https://www.instagram.com/p/B8t9BZQpSql/

La actriz publicó una imagen en la que se le ve muy sensual, viste unos leggins muy ajustados que hacen desbordar todos sus encantos.

La pareja de Gabriel Soto aparece sentada sobre una barda luciendo un entallado conjunto deportivo el cual pronunciaba aún más sus marcadas curvas.

Como se puede apreciar la actriz sigue una rutina que la hace mantenerse con la escultural figura con la que deleita a todos sus seguidores y no se diga al actor.

https://www.instagram.com/p/B79yxL1JWJT/

Conquista las redes

Gracias a su belleza y cuerpo espectacular logró que la imagen en la que posa con ajustados leggins esté a punto de superar los 77 mil corazones rojos.

No es la primera vez que Irina deleita las pupilas de sus fanáticos con tremendas prendas, pues se sabe que es una asidua practicante de yoga y su cuerpazo deja ver los buenos resultados de ello.

https://www.instagram.com/p/B8AIxJwp4FM/

A pesar de todos los comentarios en su contra, la actriz ya rebasa los 2 millones de seguidores en Instagram y en los comentarios en sus fotos sus fans la llenan de halagos por su belleza.

Aunque los comentarios están limitados por la villana de telenovelas, son pocos los amigos y fans que han logrado resaltar su belleza y sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B77OCxGpxij/

Publicidad