Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Pappa, Liborio y Márquez los invitados de lujo del América contra los cremas

Liborio visitó a viejos conocidos, Pappa se reencontró con Dos Santos y Márquez fue como aficionado

Varios futbolistas de la Liga Nacional se hicieron presentes en el partido entre Comunicaciones y América. ¿Cuál fue el motivo de su ida al estadio?

Marco Pablo Pappa, Liborio Sánchez y Jean Jonathan Márquez fueron los futbolistas que llamaron la atención en el estadio Nacional.

Los futbolistas se hicieron presentes para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020.

Comunicaciones y América empataron 1-1 en la ida y el partido de vuelta será el próximo miércoles en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Liborio Sánchez visitó al América

El portero mexicano del Deportivo Iztapa se hizo presente en el hotel de concentración de las águilas y saludo a varios conocidos.

“Es la tercera vez que vengo como aficionado, no le voy a ninguno de los dos equipos, pero si tengo amistades en ambos” aseguró Liborio.

“Me llevo bien con Óscar (portero), con Alex Herrera que jugó conmigo, me llevo con toda la banda, con Paul Aguila, con Gio (Dos Santos)”.

“Big Pappa” con Gio Dos Santos

El talentoso mediocampista nacional que se encuentra actualmente sin equipo, visitó el palco del estadio Nacional.

Marco Pappa subió a su Instagram una fotografía junto a Giovani Dos Santos con el texto: “Dos EX MLS Dos #10 Dos zurdos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos EX MLS Dos #10 Dos zurdos ⚽️

Una publicación compartida de 🅜🅐🅡🅒🅞 🅟🅐🅟🅟🅐 (@marcopappa10) el

Jean Márquez en la tribuna

El volante del Deportivo Mixco fue a apoyar a su ex equipo y lo hizo desde las gradas de la tribuna del estadio.

Márquez se tomó fotografías con los distintos aficionados presentes que lo recuerdan en su paso por los cremas donde ganó ocho títulos.