Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Shawn Mendes se pelea con un hombre en plena convivencia con sus fanáticas

El cantante tuvo un mal día y según sus seguidores descargó su energía con un hombre que le pedía un autógrafo para su hermana.

Shawn Mendes
Instagram

En este video se ve cómo es abordado por un joven, quien le pide el autógrafo a Shawn Mendes. Según el hombre, el papel con el autógrafo sería entregado a su hermanita menor, sin embargo, Shawn lo ataca verbalmente y lo acusa de querer vender el autógrafo.

El hombre se defiende y Mendes insiste en que si la hermanita de verdad existe, que lo pruebe, mientras le dice a otros medios de prensa que ese tipo de personas como él, arruinan el sentido de los autógrafos.

https://www.instagram.com/p/B7XeewSHODa/

Lo sorprende

Lo que pasó después fue insólito, el hombre le ha pasado el teléfono, donde estaba en línea su hermanita y entonces Shawn le pregunta su edad. Cuando ella contesta 18 años, él le dice que por qué le quita edad a su hermana.

“Espero que si estás mintiendo, puedas vivir con ello”, le dijo al colgar la llamada y terminó firmándole un papel.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=lSm4qz_48h8&feature=emb_title

Shawn y Camila

Para callar todos esos comentarios, la pareja ha decidido compartir en un divertido video para reírse de los que critican su forma de besarse al “estilo pez”.

“Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…”, dice el cantante canadiense mientras su novia asiente y dice: “Sí, sus comentarios fueron hirientes”.

https://www.instagram.com/p/B2TF8KbgR5o/?utm_source=ig_embed

Publicidad