28 marzo, 2024 | 5:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sin miedo a las críticas, Ashley Graham publica una foto post parto y muestra sus estrías

Ashely Graham impactó a todos al demostrar cómo ser una madre totalmente dedicada a su nueva etapa le ha causado marcas que podrían acabar con su carrera.

El pasado día 18 de enero, Ashley Graham y su marido, el fotógrafo Justin Ervin, dieron la bienvenida al pequeño Isaac, el primer hijo que tienen en común.

Durante los nueve meses de embarazo, la estadounidense no ha tenido ningún problema en compartir con el mundo las diferentes etapas de la gestación y cómo ha ido evolucionando su cuerpo con el paso de las semanas.

https://www.instagram.com/p/B8KOJLfAm5z/

Mientras la gran mayoría de celebrities tratan de mostrar a sus seguidores únicamente el lado más placentero de la vida, la modelo de talla grande cuenta lo que la mayoría se empeña en ocultar. Y eso mismo ha continuado haciendo una vez que ha dado a luz.

“Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas!”, escribía la modelo junto a una imagen que pocas se atreverían a publicar.

https://www.instagram.com/p/B8aNFTygbr6/

En el espejo, visiblemente cansada, ataviada únicamente con ropa interior desechable y sin depilar.

“Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres”, reflexiona Graham, tratando de visibilizar algo que debería ser tan cotidiano como los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer tras el parto.

La lactancia es otro de los temas tabú de la maternidad y Ashley no se ha librado de las críticas y mensajes ofensivos al compartir diferentes imágenes dándole el pecho a su bebé.

https://www.instagram.com/p/B8hjVB0AFZD/?utm_source=ig_embed

Comparte sus estrías

Graham no ha dudado en mostrar las heridas de guerra como consecuencia de la experiencia más maravillosa de su vida. A las celebrities también les salen estrías con el embarazo y Ashley, además, presume de ellas.

Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Joan Smalls y millones de mujeres (y hombres) se han quitado el sombrero ante esta nueva dosis de realidad y transparencia de Ashley Graham, la modelo plus size que continúa derribando barreras.

https://www.instagram.com/p/B8rmePLgwac/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad