24 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La sorprendente forma en que Salma Hayek responde a fan que la acusa de usar botox

Salma Hayek no se resistió y le respondió a un usuario de Instagram que la acusó de usar mucho botox en su rostro en su última foto.

Salma Hayek compartió con sus fans una sensual selfi en la que posa sin gota de maquillaje y vestida con un bañador, con la playa, el mar y una palmera de fondo.

Aunque lo ha repetido en numerosas ocasiones: no se ha sometido a ningún tratamiento quirúrgico para mantener su belleza. Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente, ya que un usuario le criticó en Instagram.

Pese a que la mayoría de los seguidores elogió la impecable forma física de la mexicana, un usuario la criticó por supuestamente abusar de las inyecciones de belleza.

https://www.instagram.com/p/B8jUzBIJdrW/

“Demasiado bótox. ¡No lo necesitas, Salma!”, comentó en la foto.

Por su parte, Hayek, de 53 años, no tardó en contestarle: “No tengo bótox, pero muchas gracias por su consejo porque estaba pensando que quizá es el momento”.

https://www.instagram.com/p/B8tvepIJe0r/

A su vez, algunos de los fans sugirieron que “no es el momento todavía”, ya que la popular actriz “no envejece” y ya “es una obra de arte”.

Aunque ese comentario recibió una respuesta directa, hubo tantos positivos que la actriz no pudo contestarlos todos.

“Nada como la belleza al natural”, “Cada vez más joven Salma”, “Me encantas simplemente porque no eres como las demás actrices sin filtros”, “Hermosa al natural”, fueron algunas de las opiniones que le dejaron a la actriz.

En pocas horas, la publicación logró más de 390,000 “me gusta” y 2,555 comentarios. Pero esta no fue la única fotografía que sorprendió a sus fans en los últimos días.

https://www.instagram.com/p/B8xJEz_pa-W/

Belleza en todo su esplendor

También, Hayek publicó una imagen en donde parece que la están arreglando para un evento importante y elegante.

“Estoy publicando esta imagen antigua pero no tan antigua que probablemente nunca hayas visto porque estoy buceando. Intentaré capturar algunas imágenes y compartirlas con ustedes mañana. Les dejo esta foto mientras yo voy a bucear. Mañana les comparto imágenes bajo el agua”, bromeó la mexicana.

La imagen más reciente también parece ser muy cerca del mar, pero en esta la actriz parece haberse tomado la foto desde abajo, y ahí fue donde dejó caer si cabello hacia la cámara.

https://www.instagram.com/p/B8waLcfJA3j/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad