Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Thalía es calificada como la mejor vestida y sensual de “Premio lo Nuestro”

Un espectacular vestido lleno de brillos que marcó su esbelta figura se convirtió en el preferido de los usuarios en redes sociales.

Thalía

Thalía es una de las mujeres más bellas de la música latina y ahora, según el voto de los cibernautas, se corona como la mejor vestida de la alfombra magenta de “Premio lo Nuestro”.

La famosa luce como sirena salida del mar y sus fans se cautivaron con su belleza y sensualidad.

Aunque desde muy temprano, Thalía acudió al American Airlines Arena de Miami, donde tiene lugar el evento de Premio Lo Nuestro para ultimar sus detalles como anfitriona de la gala, era inevitable que hiciera una entrada espectacular y simplemente no decepcionó.

https://www.instagram.com/p/B8z2xrnn1XC/

Se espera que Thalía presente varios atuendos a lo largo de la entrega de premios que conduce junto a Pitbull y Alejandra Espinoza.

https://www.instagram.com/p/B8z2n6sFkoM/

En su entrada, la famosa desfiló por la alfombra en un espectacular vestido plateado con varios detalles de drapeado, cabello suelto y maquillaje impecable.

Si bien el paso de Thalía fue rápido, sus seguidores se deshicieron en aplausos, gritos y halagos para la cantante mexicana.

https://www.instagram.com/p/B8z2duJnDOT/

https://www.instagram.com/p/B8z2SLIpLfU/

Becky G y Natti Natasha lucen sensuales pero surge el debate sobre sus cirugías estéticas

En redes sociales surgió el debate por cómo lucía Becky G y Natti Natasha. De quién lucía más sexy. Sin embargo, muchos agregaron que el debate debería ser sobre quién luce más natural, ya que las cirugías estéticas son evidentes.

Varios usuarios agregaron que a Natti Natasha ya se le paso la mano y que cada vez luce menos natural.

Becky G y Natti Natasha lucen sensuales pero surge el debate sobre sus cirugías estéticas

Publicidad