18 abril, 2024 | 10:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viralizan foto de Penélope Cruz antes de sus cirugías y fans se asustan

Para muchos es desconocido el antes y después de las cirugías de Penélope Cruz, y al viralizarse la imagen los fans reaccionaron quedando sorprendidos.

El talento y belleza de Penélope Cruz la ha convertido en una de las actrices más queridas por toda la comunidad hispana en Hollywood y en el resto del mundo.

Trabajando al lado de grande figuras del cine y la televisión, Penélope ha presumido de su hermosura en este último tiempo. Pero hay que recordar que ha cambiado muchísimo en estos años debido a varias cirugías estéticas.

La actriz es la esposa del también actor Javier Bardem. Juntos forman una de las parejas más afianzadas de Hollywood gracias a su trayectoria. La belleza de la española no es precisamente natural.

https://www.instagram.com/p/B8ZUfRznd3s/

La famosa ha pasado hasta nueve veces por el quirófano para hacerse algunos detallitos y otras cosas más complejas. Su rostro y su figura han cambiado con el pasar del tiempo.

Actualmente, Cruz se ha convertido en tendencia en las redes por este tiempo ya que han circulado imágenes de cuando no se había realizado ninguna operación. Si se compara esta imagen con una actual sale a relucir el evidente cambio de aspecto.

https://www.instagram.com/p/B8hp8HaHUpv/

Tras varias visitas al cirujano…

Según varios medios, Penélope se ha retocado los pómulos, ha reducido sus arrugas con botox, se ha retocado sus ángulos mandibulares, hilos tensores para el rostro, la nariz con una rinoplastia, las orejas con una otoplastia, un aumento de pecho, así como una bichectomía para perfilar su rostro y una cantopexia para enfatizar su famosa mirada.

Nueve retoques que ha transformado poco a poco a Cruz y que son los culpables de que, a sus 45 años, siga siendo una de las mujeres más bellas del momento.

Penélope Cruz antes de las cirugías

Teniendo en cuenta que muchos no conocían el pasado sin operaciones de Penélope, los comentarios se han disparado.

“Madre mía eso sí que es operar bien”, “Brutal el cambio”, “Todo lo que se ha hecho le queda de maravilla” o “Está preciosa, me da igual si es operada o no” son algunos de ellos.

Sin embargo, todos estos arreglitos hacen que la famosa de 45 años de edad luzca muy bien con el pasar del tiempo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Farándula

Angélica Rivera regresa a Instagram luciendo más joven que nunca

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

¿Le robaron a Municipal en el estadio Cementos Progreso?

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

RECOMENDADOS

Publicidad