Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fanáticos enloquecen luego que Celia Lora compartiera su propio pack

Los usuarios le llamaron “descarada” al publicar una fotografía en donde aparece sin ropa, lo que generó cientos de reacciones.

Celia Lora
Twitter

La modelo Celia Lora rebasó lo límites del descaro en su cuenta de Twitter al compartir una fotografía mostrando su busto pues no lleva ninguna prenda puesta. Sin embargo, esta publicación tiene el objetivo de promocionar su página privada en donde se pueden ver contenidos atrevidos de Lora, esta es una plataforma de paga.

La fotografía se compartió en diciembre del 2019 pero hasta la fecha no se había hecho tan viral pues recientemente se han estado compartiendo varios “packs” de celebridades y el de ella no era la excepción, solo que ella es quien compartió la suya.

https://www.instagram.com/p/B8fGIBiA9Fp/?utm_source=ig_embed

La imagen se compartió un millón y medio de veces, y obtuvo más de catorce mil “me gusta”.

Su alocada vida

Conocida por ser una mujer que vive su vida rodeada de bastante polémica Celia Lora disfruta de lo que tiene y de lo que provoca, no es secreto que tiene una vida un poco exhuberante y llena de excesos en el buen sentido.

“Entra a CeliaLora.com para fotos exclusivas, y a ConoceaCelia para grabar una de las 3 cenas conmigo”, texto que acompaña a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/B6ZOaF7A8Je/

Detalles

Pese a que vive rodeada de controversia la modelo también es empresaria pues ha lanzado una línea de trajes de baño que vienen en varios modelos además de que las piezas si tu cuerpo necesita una pieza más grande la puedes adquirir.

Lora también ha tenido el placer de aparecer en varias portadas de importantes revistas en donde sin pena alguna ha mostrado su cuerpo para posar tanto en portada como en contenido.

https://www.instagram.com/p/B8xBCENg1Al/

Empresaria

La hija del rockero Álex Lora, Celia, inicia el año con toda la actitud, ya que la playmate más famosa de México acaba de lanzarse como empresaria.

Celia Lora lanzó una línea de trajes de baño y bikinis, para todas las tallas, “hay de todas tallas y sobretodo para ‘chicharrón grande’, están hechos especialmente para eso, que son los que yo uso, entonces espero que les gusten”, expresó en una de sus historias de Instagram.

Celia Lora crea su propia línea de bikinis

Publicidad