Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Famosa conductora mexicana “le hace el feo” durante programa a Ricardo Arjona

Durante un programa mexicano llamado “Netas Divinas”, se habló sobre Ricardo Arjona y una de las conductoras hizo un comentario negativo sobre el guatemalteco.

Paola Rojas y Ricardo Arjona
Twitter

El programa Netas Divinas es un espacio en donde cinco mujeres del mundo del espectáculo mexicano abordan temas sociales. Este programa es conducido por Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Téllez, Jacqueline Bracamontes y Paola Rojas.

Durante la transmisión de Netas Divinas, las conductoras hablan sobre temas de actualidad que definen a la mujer moderna. Sin embargo, en uno de sus espacios durante el programa del 20 de febrero, mencionaron al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

https://www.instagram.com/p/B8xp8L8l2iC/

Detalles

Las “Netas” abordaban el tema de la resignación en el amor y cómo se siente nuevamente volver a tener una cita, después de haber sufrido un divorcio o estar alejada de una pareja por mucho tiempo.

En un espacio del programa, Consuelo Duval, reconocida a nivel mundial por su papel en “La familia peluche”, indicó que está resignada a que el amor no llegará a su vida y contó su experiencia reciente en una cita.

“Tuve un date (…) no terminamos de que nos fuimos a dormir juntos, pero me di la oportunidad pero me la pasé del nabo”, dijo Duval.

https://www.instagram.com/p/B8xiyY8gJ-u/

A esto Jacqueline Bracamonte le dijo que haga lo que dice Arjona:

“(…) Arjona, dile que no, pensando en un si”.

Luego que la exactriz mexicana citara al acantante, Paola Rojas expresó con un gesto de rechazo:

“Bueno yo a Arjona si le digo que no” y soltó una carcajada.

Reacciones

Algunos fanáticos del guatemalteco arremetieron contra la conductora.

  • “Ni que estuvieras tan buena”
  • “¿Alguien más se dio cuenta que ella rechazaría a Arjona?”
  • “Tampoco eres tan bonita Paola”

¿Quién es Paola?

Es una reconocida periodista mexicana que ha tenido su espacio en medios reconocidos. Ha tenido presencia en televisión y programas de radio.

Recientemente ha estado envuelta en una polémica, luego que se filtraran unas imágenes íntimas de su exmarido Luis Roberto Alves Zague.

https://www.instagram.com/p/B8yqvsIHToo/

Publicidad