20 abril, 2024 | 4:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cynthia Rodríguez preocupa a los fans con sus últimas fotos por su extrema delgadez

Cynthia Rodríguez ha levantado rumores de anorexia ya que en una de sus últimas publicaciones sus costillas se marcan al extremo .

Cynthia Rodríguez se mantiene como una de las celebridades mexicanas más atractivas de la pantalla chica. Tras haber debutado en el cine, sigue ejerciendo su carrera como conductora en TV Azteca, modelaje, influencer, cantante y hasta youtuber profesional.

La fama de la presentadora se disparó al haber regresado como conductora en el 2019 de “La Academia”.

https://www.instagram.com/p/B80Qjk5B_xE/

Aunque su belleza domingo a domingo deslumbra con espectaculares atuendos, sus recientes fotos en Instagram impactaron a sus seguidores por lucir una figura “en extrema delgadez”.

La pareja de Carlos Rivera causó revuelo al haber publicado varias imágenes con un nuevo outfit, en el cual se puede ver de cerca la diminuta cintura de Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B8ujMM8hjmh/

Este tipo de publicaciones asustaron a unos cuantos de sus seguidores y dio lugar a varios comentarios que hablaron sobre su peso.

Aunque la conductora de Venga la Alegría nunca ha tenido problemas alimenticios, son alarmantes los señalamientos donde se hace mención de la “anorexia” en la vida de la famosa. Algunos hicieron mención de que sus costillas la hicieron ver en exceso delgada.

Si bien, la también actriz, es conocida por tener uno de los cuerpos más delgados del mundo de los espectáculos, sus fotografías dejan ver que se está pasando de flaca.

https://www.instagram.com/p/B8u6oigBtsU/

Opiniones divididas

Los comentarios de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, se dividen entre los que resaltan la belleza de la ex académica, y los que quieren alimentarla, porque hasta los huesos se le marcan en el cuerpo.

Hasta el momento la conductora de Venga la Alegría no ha salido a dar alguna declaración, tampoco hace caso a los rumores de que padece “anorexia”.

Recordando que la conductora mexicana cuida mucho su alimentación, llevando una dieta balanceada y saludable, para más tarde compartir en sus redes sociales los deliciosos platillos que disfruta cada semana junto con una sana sesión de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B7zh7dNhxKS/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad