19 abril, 2024 | 8:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ex de Danna Paola estrena su sencillo y fracasa con más de 23 mil “no me gusta”

Los fans de Danna Paola destrozaron el reciente sencillo del exnovio de la cantante, Eleazar Gómez, señalando que todo es indirecta hacia ella.

Eleazar Gómez ha estado en el ojo del público en los últimos días tras haber sido señalado por los fans de Danna Paola. A decir de los seguidores, el actor sería ese “exnovio gay” del que la cantante habló en su nueva canción “Sodio”.

Ahora, el pasado 14 de febrero, el cantante y actor estrenó su sencillo “No me puede olvidar”. A pesar de que el actor ya había incursionado en la música, esta canción no ha sido bien recibida por el público en YouTube, pues hasta el momento suma más de 25 mil “No Me Gusta”.

https://www.instagram.com/p/B8c1ZW2nzh1/

El sinfín de coincidencias

Muchos internautas atribuyen este “fracaso” a las sutiles referencias que el videoclip hace hacia Danna Paola, exnovia del famoso durante 2010, que no le cayó del todo bien a los fans de la artista.

Pues aseguran que la modelo que aparece junto a Eleazar es tremendamente parecida a la jueza de “La Academia”, además de que el título del tema “No me puede olvidar”, da a entender que se está hablando de un amor pasado.

https://www.instagram.com/p/B8haiS6H1eR/

“¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Cómo se nota que aún yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir”, recita otra parte de la canción.

Cabe mencionar que Danna Paola lanzó anteriormente el tema “Oye Pablo” donde relata la historia de un chico que conoció en España, pero le dio mal su número de teléfono por error y ahora quiere contactarlo.

Además, los fieles fans de la cantante saben el amor y admiración que la artista tiene por Ariana Grande.

A pesar de estas supuestas indirectas, Eleazar Gómez ha negado tajantemente que su reciente canción haga referencia a su pasada relación con Danna.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que en los comentarios del video de YouTube se pueden leer severas críticas donde aseguran que el sencillo simplemente es “horrible”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad