Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Greeicy enseña más de la cuenta al presumir su figura en diminuto traje de baño

La cantante compartió con sus seguidores una serie de imágenes en donde deja ver todos los detalles de su cuerpo.

Greeicy sensual
Instagram

La famosa cantante Greeicy Rendón expuso su figura al compartir una serie de imágenes en un diminuto traje de baño. Las imágenes generaron gran emoción en sus seguidores ya que la cantante es una mujer muy sensual.

Greeicy se caracteriza por ser increíblemente talentosa y no solo por la tonalidad de su voz, sino también por la forma en como mueve sus caderas.

https://www.instagram.com/p/B7wrdMyhGU6/

En esta ocasión, se ha expuesto de la forma más atrevida posible en su cuenta oficial de Instagram, ya que aparece sin mucho que la cubra.

Sensualidad

Con tan solo un diminuto traje de color rojo, Greeicy Rendón enseñó cada una de sus cualidades. Esta secuencia la compartió previo a la gala de los Premios lo Nuestro.

Aunque muchos creyeron que era un traje de baño, una cuenta de fanáticos de Brasil indicaron que fue el atuendo que la colombiana utilizó durante los ensayos de la gala de los premios.

https://www.instagram.com/p/B8xOCtGhmSh/?utm_source=ig_web_copy_link

Su relación con Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más queridas del mundo de la música.

Mientras disfrutaban unas mini vacaciones en una isla, el cantante decidió filmar un hermoso paseo por la playa.

“Olvídense de ella, se va a quedar acá conmigo y no va a hacer música”, dijo Mike Bahía, muy bromista, mientras señalaba a su mujer en cautiverio.

Pero lo mejor vino después: “La voy a preñar”, frase de Mike Bahía, y la posterior reacción en el rostro de Greeicy.

https://www.instagram.com/p/B7ZJUsxHVNS/?utm_source=ig_embed

Música

Juanes fusionó su música en una sola canción con la talentosa Greeicy. El nuevo sencillo se llama “Minifalda” y según los mismos colombianos, es una invitación a la independencia, a la liberación y a una vida sin pretensiones.

La artista afirma que es un verdadero privilegio contar con la participación del intérprete de “La Vida es un Ratico”, y por otro lado Juanes le agradece por la invitación.

Publicidad