16 abril, 2024 | 3:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Netflix decide cancelar la serie que habla sobre el sobrepeso y la cirugía plástica “Insatiable”

Netflix ha decidido cancelar Insatiable tras dos temporadas y esto debido al escándalo que desencadenó la serie.

La serie Insatiable seguía a una joven con sobrepeso que tras ser golpeada por un vagabundo y operada de la quijada, adelgazaba muy rápido. Tras este cambio de suerte en su vida, entraba al mundo de los concursos de belleza, lista para vengarse de quienes se habían burlado de ella en el pasado.

La serie levantó polémica desde su inicio al tratarse de una chica que sufre acoso escolar debido a su peso, y luego de un gran cambio de imagen, regresa para atormentar a todos los que le hicieron la vida miserable.

https://www.instagram.com/p/BoKL9DZDqvB/

Detalles

El elenco estaba conformado por Dallas Roberts, Christopher Gorham, Sarah Colonna, Erinn Westbrook, Kimmy Shields, Michael Provost, Irene Choi, Arden Myrin y Alyssa Milano.

Antes de que Netflix anunciara oficialmente la cancelación, la actriz Alyssa Milano ya había confirmado una semana atrás, a través de su Twitter, pero la noticia pasó desapercibida.

La segunda temporada debutó en octubre del año pasado atrayendo menos interés que cuando se estrenó. En su momento, Insatiable causó polémica entre el público, quien la acusó de fomentar la gordofobia.

https://www.instagram.com/p/B3FpmCYhfH_/

Polémica

La serie daba la impresión que la campaña de negatividad alrededor de Insatiable podía acarrear una precipitada cancelación.

Una plataforma de contenidos como Netflix suele preferir la prensa positiva y encima esta creación de Lauren Gussis recibía crítica.

Desde la plataforma de contenidos optaron por renovarla por una segunda temporada y, ahora que se ha emitido, parece que las audiencias no deben ser muy buenas.

Y es que ha salido cancelada como ha confirmado la propia Alyssa Milano en Twitter.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad