¿Qué necesita Comunicaciones ante América para clasificar a cuartos?

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¿Qué necesita Comunicaciones ante América para clasificar a cuartos?

El conjunto albo ha empatado 1-1 ante América en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020

Comunicaciones Reto Fortnite

Comunicaciones deberá de jugarse la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el estadio Azteca. 

Los cremas viajarán el próximo martes a la Ciudad de México para el partido de vuelta ante las águilas.

El partido se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el coloso de Santa Úrsula, el cual tiene una capacidad para 87,000 aficionados.

El cuadro albo se puso arriba en el marcador con gol de Gerardo Gordillo, pero Sebastián Cordóva anotó el empate definitivo para los mexicanos.

Ahora los blancos si quieren avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional deberán ganar por cualquier marcador en el Azteca.

Incluso igualando Comunicaciones podría clasificar a siguiente ronda, sin embargo el empate debe de ser 2-2 en adelante. 

El empate 0-0 elimina al cuadro guatemalteco, si hay un empate 1-1 en suelo mexicano el reglamento de competencia indica:

“Si hay un empate en el global de goles entre los dos equipos al final del tiempo reglamentario del partido de vuelta se irán a tiempos extras”.

Actividad en la Liga Nacional

Previo a enfrentarse en el partido de vuelta ante el América, los cremas deberán enfrentarse ante los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá.

El partido se disputará el domingo a las 13:00 horas en el estadio Armando Barillos en la cabecera departamental de Escuintla.

Los dirigidos por Mauricio Tapia tendrán varios cambios en la alineación inicial, debido al desgaste del juego disputado ante los mexicanos.

Publicidad