Nota de EU89.7
Resultados de los partidos de ida de los octavos de la Liga de Campeones

Los partidos de vuelta se disputarán la próxima semana para definir a los clasificados a cuartos de final

Esta semana se disputaron los partidos de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020, aquí todos los resultados:

La actividad de los partidos de ida de los octavos de final arrancó el martes con dos partidos, uno en Jamaica y el otro en México.

El Cruz Azul sufrió y remontó en el caribe, la máquina cementera se impuso 2-1 sobre el Portmore United, con goles de Passerini y Javier Rodríguez.

Motagua empató 1-1 ante el Atlanta United en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Roberto Moreira abrió la cuenta para los hondureños al 34′, pero un minuto más tarde empató Josef Martínez para los gringos.

El León derrotó 2 goles por 0 al LAFC de Carlos Vela, los tantos esmeraldas fueron por parte de Jean Menesses y Ángel Mena.

Saprissa rescató un empate 2-2 ante el Montreal Impact de Thery Henry en Costa Rica.

Orji Okwonkwo y Romell Quioto marcaron para el equipo de la MLS, Johan Venegas y Francisco Rodríguez por parte de los morados.

Alianza consiguió una histórica victoria de 2-1 ante Tigres, gracias a los goles de Felipe Ponce y Oswaldo Blanco, descontó Juan José Sánchez.

Empate de los cremas en el estadio Nacional

Comunicaciones empató 1-1 en casa ante las águilas del América, Gerardo Gordillo marcó para los blancos y Sebastián Cordóva por los mexicanos.

El New York City derrotó 5-3 al San Carlos en Costa Rica, con goles de Callens, Alexandru Mitriță y un triplete de Héber dos Santos.

Olimpia vino de atrás y empató 2-2 ante el Seattle Sounders en Honduras.

Joao Paulo y Jordan Morris marcaron para los estadounidense, Yustin Arboleda marcó el doblete para los albos.