23 abril, 2024 | 2:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Harry y Meghan dejarán de utilizar la denominación “Sussex Royal”

La decisión del príncipe y de su esposa de retirarse de sus obligaciones reales implica automáticamente que renuncian al título de Alteza Real.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejarán de utilizar la denominación “Sussex Royal” en los próximos meses, indicó la portavoz de la pareja, que abandonarán en marzo sus responsabilidades dentro de la Familia Real británica.

“Teniendo en cuenta las reglas específicas del gobierno británico sobre la utilización de la palabra ‘real’, se ha acordado que su organización caritativa, cuando sea presentada esta primavera, no será denominada Fundación Sussex Royal”, declaró esta portavoz.

“El duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de utilizar ‘Sussex Royal’ en ningún territorio tras la primavera de 2020”, añadió.

Lea también: Reina Isabel II encuentra al reemplazo de Meghan Markle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


La decisión del príncipe y de su esposa de retirarse de sus obligaciones reales implica automáticamente que renuncian al título de Alteza Real, había anunciado el palacio de Buckingham. Pero faltaba decidir sobre el término “Sussex Royal”.

El príncipe Harry expresa “gran tristeza” por alejarse de la familia real

 

Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, utilizan hasta ahora esa apelación en su cuenta Instagram, que cuenta con 11,2 millones de abonados, y en su sitio internet oficial, y la habían registrado igualmente para decenas de productos.

La pareja, que causó una conmoción en el Reino Unido al anunciar el mes pasado su decisión, dejarán de gozar de acceso a su propio despacho en el palacio de Buckingham, donde reside la reina Isabel II, a partir del 1 de abril.

Lea también: El príncipe Harry rompe el silencio tras renunciar a la corona

Vía AFP 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad