Joven deja de vender hamburguesas para convertirse en una sensual modelo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Joven deja de vender hamburguesas para convertirse en una sensual modelo

La joven ganaba menos de diez dólares en un restaurante de hamburguesas, por lo que decidió empezar su carrera como modelo.

Tanya McDonnell deja de vender hamburguesas
Instagram

Tanya McDonnell pasó de vender hamburguesas y papas, a modelar las mejores pasarelas. La joven de 23 años comentó en una entrevista para Daily Mail que trabajó en una cadena de comida rápida más de un año, en donde ganaba USD9 por hora.

Sin embargo, ella siempre pensó en hacer una carrera en el modelaje, pues subía sus fotos en redes sociales, esperando que alguna agencia la encontrara. Esa técnica le funcionó, ya que la empresa inglesa J’adore Models decidió darle una oportunidad para que la estadounidense inciara con ellos.

https://www.instagram.com/p/B42-s6IBjNG/

Detalles

Actualmente se la pasa viajando por el mundo para hacer campañas con marcas de ropa y cosméticos y espera que su historia le ayude a otras chicas a inspirarse en conseguir sus sueños.

“No pienses que no vas a tener lo que quieres. Todo puede llegarte cuando menos te los esperas. Me tomó completamente por sorpresa. Es como si estuviera viviendo en un sueño. Es una vida totalmente diferente a lo que estaba teniendo”, dijo McDonnell.

Ahora Tanya gana alrededor de USD1289 por semana mientras trabaja en un canal de YouTube donde da consejos de modelaje.

https://www.instagram.com/p/B63UKwrhtnp/

Su historia

Saltó a la fama gracias a que publicó una fotografía de sus vacaciones en Dubai. Lo que nunca espero fue que su foto fuera reclutada para trabajar como modelo debido a que era sumamente fotogénica.

Una agencia de modelos con sede en Manchester, J´adore Models, le envió un mensaje preguntándole si estaría interesada en registrarse para ser una de sus integrantes.

También forma parte de las agencias MGM Models en Alemania y W Model Managment en Londres.

https://www.instagram.com/p/B1_KoI1BOwt/?utm_source=ig_embed

Publicidad