Danna Paola presume sus piernas en un minivestido lleno de brillo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Danna Paola presume sus piernas en un minivestido lleno de brillo

La cantante mexicana es toda una revolución por sus estilos de vestir.

La cantante Danna Paola sabe cómo cautivar a su público a través de sus atuendos.

La cantante de 22 años, no solo tiene un increíble talento para el canto y la actuación, también tiene un amplio sentido de la moda y causa impresión por los atuendos que luce.

En esta ocasión, la cantante vistió un minivestido de color turquesa que dejaba ver sus voluptuosas piernas y marcaba su cintura.

La prenda parecía haber sido creada con la inspiración del mar que últimamente caracterizan los vestidos que usa Danna Paola.

El color turquesa, como el del océano, brilló por algunas piedras que tenía el vestido.

El atuendo fue complementado con el cabello medio recogido y un maquillaje en el que los ojos tenían un brillo llamativo.

https://www.instagram.com/p/B8xiKuznxAr/

Este atuendo lo llevó durante uno de sus shows como cantante, una faceta que últimamente está destacando en la carrera artística de Danna luego de su éxito como actriz en la serie Élite.

https://www.instagram.com/p/B4iNCTEH99T/

MÁS SOBRE DANNA

Danna Paola también reveló un nuevo look en el que revivió las tendencias de los años 90, que al parecer dominarán esta temporada.

Con una coleta alta, un distintivo peinado de los años noventa, se suma a la tendencia que ha regresado y está siendo preferida por las celebridades.

Claro, su estilista le dio un nuevo giro para hacerlo más moderno y actual al colocar unas ondas marcadas en el resto de su cabello, aportando volumen y textura a su peinado.

https://www.instagram.com/p/B84fH_3nX-y/

MÁS DE ÉLITE

Danna sigue promocionando su música, pero sus fanáticos además esperan verla nuevamente en la próxima temporada de la serie de Netflix que se estrenará el próximo 13 de marzo.

Publicidad