Nota de EU89.7
Galilea Montijo es objeto de críticas y burlas por su foto con John Travolta

La presentadora mexicana publicó una fotografía en la que aparece acompañada de la estrella de Hollywood.

A la presentadora mexicana, Galilea Montijo, no perdió la oportunidad de compartir una imagen suya en la que se le ve acompañada del actor estadounidense, John Travolta.

“No importa que esté movida mi foto, ni mi cara. Que importa, es John Travolta, escribió la famosa para acompañar las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

La conductora vivió así uno de los momentos durante la gala de Premios Lo Nuestro, los cuales se celebraron hace unos días en Miami, Florida.

Foto: Captura Instagram

Un encuentro al que asistieron varios famosos, entre ellos Travolta, quien tuvo una participación en el escenarios sorprendiendo a los presentes.

Y uno de los más afanados fue Montijo que aprovechó la ocasión para tomarse fotografías con otros actores reconocidos y lo que la ha hecho objeto de halagos como de criticas.

Algunos internautas se burlaron de la instantánea de la presentadora de “Hoy”. Otros resaltaron que la también modelo recurrió al Photoshop para lograr aparecer al lado de Travolta. 

Dentro de los comentarios, algunos sugirieron que el de la foto más bien se parecía a Rafael Amaya. Y es que la mexicana dejó en más que claro que es más que fanática del actor de Hollywood.

Pero en ese momento Galilei no pensó en los comentarios. Ella aprovechó para tomarse fotos con varios famosos, entre ellos Selena Leyva, quien actuó en la serie de “Netflix”, “Orange Is The New Black”.

View this post on Instagram

Con mi comadre chula @gloriatrevi 💃🏻

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

También puede ver en video: