Nota de EU89.7
Lele Pons presume su retaguardia con una serie de imágenes en la playa

La influencer venezolana acostumbra a presumir su escultural figura y cada vez muestra más su cuerpo.

La venezolana Lele Pons es una joven que se caracteriza por su buen sentido del humor. Sin embargo, por medio de redes sociales se ha encargado de presumir su retaguardia envidiable.

Lele se ha encargado de postear muchas fotografías en las que resalta su mayor atributo, por lo que siempre genera cientos de reacciones y comentarios. Imágenes que todos su seguidores agradecen.

Estilo militar

En esta ocasión se fue a la playa y posó muy sexy con un bikini verde militar semi hilo por la parte de atrás, el cual hizo delirar a todos sus fanáticos.

“Missing summer times (who else?)”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Reacciones

  • “Hermosa”
  • “Te ves linda”
  • “Me encanta tu figura”
  • “Eres súper hot”

View this post on Instagram

Missing summer times 😫😫😫 (who else?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Polémica

Lele Pons publicó un video en Tik Tok que no fue tomado con gracia por los mexicanos. La Influencer estaba pasando un mal momento con su público mexicano debido a la publicación del video que ofendió a más de una persona.

La venezolana provocó la furia de usuarios de redes sociales luego de que se diera a conocer un video de Tik Tok donde se burla de la cultura del país.

La grabación muestra a Lele con dos amigas mientras en el fondo suena una canción en inglés modificada, cuya letra, en su traducción al español, dice:

‘‘Me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100% mexicana”.