Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Pareja protagoniza pelea cuando realizaban recorrido en lancha en el Lago de Amatitlán

La mujer se lanzó al lago, él no dudó en rescatarla, pero ambos se estaban ahogando

En las redes sociales se hicieron virales varias fotografías en donde se puede observar a una pareja que fue rescatada cuando se ahogaban en el Lago de Amatitlán.

Todo surgió, según se informó, luego de que ambos protagonizaran una pelea cuando realizaban un recorrido en una lancha por este sitio turístico.

Joven muere tras ser atacado con arma de fuego en La Verbena, zona 7

Se tira al lago

Por razones desconocidas, la mujer decidió lanzarse al lago. Ante ello, el hombre que la acompañaba no dudó en acudir a su rescate.

Sin embargo, se destacó que ambos no sabían nadar y se ahogaban en el lago. Varios curiosos al observar lo ocurrido alertaron a las autoridades y afortunadamente fueron rescatados con vida.

Lugar de paseo

Pese a que el Lago de Amatitlán se ha convertido casi en un pantano, debido a que ha sufrido durante décadas los impactos de la contaminación que se produce por las aguas pluviales que descienden de varios ríos, aún es un sitio de paseo para algunos guatemaltecos.

Los recorridos en lancha son los más frecuentes. Otras personas aprovechan también para dar paseos a caballo, disfrutar de un almuerzo en los comercios que están instalados en la orilla del lago, entre otras distracciones.

 

Publicidad