29 marzo, 2024 | 1:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor de Disney es acusado de abusar de una menor

El actor es reconocido a nivel Centroamérica por ser la voz oficial de Nemo, Toy Story y Phineas & Ferb.

Memo Aponte es tendencia en redes sociales, luego que una niña lo acusara de haber abusado sexualmente de ella. El mexicano ha esta envuelto en varias polémicas similares, sin embargo fue hasta hace unos días que se volvió tendencia a nivel internacional.

El actor de doblaje de Disney es señalado de cometer múltiples actos de acoso contra jóvenes e incluso violar a una menor.

https://www.instagram.com/p/B4i6gZBHf6-/

Denuncia

En el 2019 Memo Aponte fue acusado por varias jóvenes de acoso sexual a través de la plataforma de Telegram, en las cuales el actor les pedía fotos sin ropa.

Muchas de las denunciantes precisaban que el hecho ocurrió cuando eran menores de edad.

Según las declaraciones de las mujeres, el actor primero las agregaba a WhatsApp y posteriormente les pedía que los sigan por Telegram. Por ese medio les insistía para que le manden fotos desnudas y él enviaba mensajes de audio subidos de tono.

Memo Aponte
Emisoras Unidas

#MemoAponteViolador #YoSiTeCreo

Tras estas acusaciones, en Twitter se viralizaron los comentarios en contra de Memo Aponte, hasta que se creó el hashtag #MemoAponteViolador, en el que se han concentrado declaraciones y supuestas historias comprometedoras contra el actor de doblaje.

Luego de las declaraciones de su exnovia, Pamela también colocó un hilo en Twitter en donde da a conocer su caso.

Detalles de Memo Aponte

Guillermo Aponte Mille es un joven actor mexicano conocido por ser la voz latinoamericana oficial para películas animadas de Disney como Buscando a Nemo, Toy Story y Los Increíbles. Así también en series populares como Phineas & Ferb, Zack y Cody, entre otras.

A sus 28 años, Memo tiene como seguidoras a miles de niñas y adolescentes, por lo que las acusaciones en su contra indican que él se aprovechó de su fama para seducir a muchas de estas que lo admiraban por su trabajo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad